Querida familia de MÁS:
La primavera llegó y con ella el cierre de nuestro año fiscal y el comienzo de una nueva etapa para MÁS. En primer lugar quiero agradecer a todas las personas, participantes, maestros, voluntarios y organizaciones que nos apoyaron durante todo el año 2015-2016 y contribuyeron al éxito de nuestros eventos a lo largo del año, incluyendo la Temporada de Arte y Educación Afrolatina. Acabamos de entregar el reporte final al Departamento de Vecindarios de la Ciudad de Seattle y debo decir que ha sido realmente abrumador ver el resultado y los efectos de este trabajo de amor. Hemos presenciado y escuchado muchas voces expresar procesos de sanación, de descubrimiento, de reafirmación cultural. Hemos visto el nacimiento de nuevas conexiones, nuevos caminos, nuevos proyectos y nuevas alianzas. ¡Estén atentos! Muy pronto tendremos una celebración en la que compartiremos con todos ustedes estas historias y mucho MÁS.
MÁS ahora se prepara para una serie de eventos que continuarán fortaleciendo nuestra organización y nuestras comunidades. Por eso es importante para nosotros reiterar una y otra vez nuestro fuerte deseo de incluir sus ideas, intereses y opiniones a cada paso que damos. Los invitamos a que se comuniquen con nosotros y mejor aún, que participen activamente en la planificación de nuestras actividades. ¡Seamos MÁS!
Finalmente, MÁS, ante todo, quiere servir a nuestras comunidades. Recuerden que contamos con algunos materiales disponibles gratuitamente para el uso de nuestra comunidad (por ejemplo, equipo de sonido, instrumentos musicales y faldas). Igualmente, por favor siempre manténganos al tanto de otras actividades en las que podamos apoyar, difundir y por supuesto, ¡participar!
Con aprecio y gratitud,
Monica Rojas-Stewart