Nuestros corazones todavía están rebosantes de alegría después de nuestro evento del décimo aniversario el fin de semana pasado. Fue un poderoso recordatorio de la fuerza, el amor y el poder curativo de nuestra comunidad y reflejó nuestro compromiso compartido de continuar manteniendo los espacios que hemos construido juntes. Los sonidos de DJ Exesive nos llevaron a través de la noche en una ola de alegría y recuerdos. Bailamos al ritmo de salsa con el sexteto Buena Vibra y bomba puertorriqueña con Otoqui Reyes y Los hijos de Agüeybaná. Comimos comida deliciosa con los sabores de Pam’s kitchen. Cumplimos nuestra meta de reunir a la comunidad MÁS y celebrar quiénes somos a lo grande. Estamos muy agradecidos con todas las personas que se unieron a nuestra celebración y ayudaron a hacer posible el evento.
¡Todavía tenemos el objetivo de mover MÁS Pa’lante y recaudar $20,000, te invitamos a apoyarnos haciendo una donación siguiendo este enlace!
Con su apoyo sostenido podemos continuar activando nuestra visión de crear espacios y liberación colectiva liderados y hechos por y para artistas, soñadores y niños latinoamericanos negros e indígenas en Seattle y más allá. También puedes apoyarnos para mover MÁS Pa’lante haciendo una donación recurrente en nuestro enlace de donaciones generales.